On-Demand Webinar

Automatic Application Deployment (In Spanish)

No more need for scripts or workflows!


Implantar un mecanismo automático para el despliegue de aplicaciones, ha requerido tradicionalmente a las organizaciones tener que desarrollar y mantener complejos scripts o workflows, que definen los pasos necesarios para desplegar una aplicación concreta en una determinada infraestructura. Sin embargo, los mecanismos de despliegue automático basados en scripts o workflows son ineficientes, difíciles de mantener e imposibles de escalar a toda la organización.

En esta sesión 100% técnica y en castellano, les mostraremos XL Deploy, la única solución del mercado para el despliegue automático de aplicaciones basada en modelos. Sin necesidad de scripts ni workflows.

Haz realidad en tu organización el Depliegue Continuo, permitiendo que cualquier equipo pueda desplegar sus aplicaciones sobre cualquier tipo de infraestructura (middleware clásico, contenedores, K8S, OpenShift, Cloud, …). Con total control de seguridad, en segundos y sin esperas ni dependencias con equipos responsables del desarrollo y mantenimiento de scripts o workflows.

Durante la demo le mostraremos…

  • Cómo desplegar aplicaciones de manera automática, basándose en modelos y sin necesidad de scripts ni workflows.
  • Cómo gestionar las dependencias en el despliegue de aplicaciones.
  • Cómo ofrecer un “Despliegue como servicio” a toda la organización, con control total de seguridad.
  • Cómo controlar las autorizaciones necesarias para la promoción entre entornos.
  • Cómo gestionar externamente las configuraciones específicas de cada entorno, de manera que un único binario pueda desplegarse en cualquier entorno.
  • Cómo realizar rollbacks automáticos. Sin errores.
  • Cómo desplegar aplicaciones híbridas de manera coordinada.